Nosotras

A los 3 años de edad Silvina comienza a tomar clases de jazz para niños en un estudio de danzas en Vicente López, mientras que Vanina, en el mismo edificio, empezaba a los 5 años su profesorado de Danzas Clásicas.
Más tarde, Silvina también iniciaría el profesorado de Danzas Clásicas, carrera que ambas cursaron por 10 años, en la Escuela de Danzas de Adriana Friedrich y Gabriela Pucci. Siguieron formándose en esa disciplina por varios años más.

En paralelo, a la edad de 6 y 8 años, iniciaron a tomar clases de Tap, ingresando también en el profesorado y estudiando esta disciplina (zapateo americano) por más de 8 años, siendo alumnas de Gabriela Dodero y Alejandra Rapazzini (Tap Center).

Así mismo, asistieron a clases de jazz durante más de 8 años, Funky y Hip Hop en diversos estudios de Capital y Zona Norte.
Más tarde en viajes a USA se perfeccionaron en Broadway Dance Center.
Vanina estudió canto con Cristina Persico y Alicia Giaccovelo.
Ellas también estudiaron Comedia Musical y Teatro.

A la temprana edad de 13 y 15 años, empiezan, de manera natural a trabajar en el medio, realizando shows coreográficos, siendo parte de cuerpos de baile, dictando clases y realizando coreografías para espectáculos. Así se daría comienzo al recorrido laboral que emprendieron sin ya nunca detenerse.
Trabajaron en grandes compañías de teatro tanto en calle Corrientes,Buenos Aires, como en Córdoba y Mar del Plata. También hicieron un gran camino en TV como artistas, principalmente bailando.

Silvina y Vanina han logrado ser reconocidas en el medio por su pasión por la Danza y el Arte. Ahora encaran juntas la tarea de crear y llevar adelante el Estudio de Danzas Hermanas Escudero.
Crearon este espacio para poder transmitir, no solo toda su formación artística, sino inculcar la pasión hacia la misma. Su principal objetivo es que cada niño, adolescente o adulto que concurra al estudio pueda expresarse, aprender y sacar lo mejor de si, apoyándolos en su camino y objetivo personal dentro del Estudio.

¡Mirá las fotos!